Opiniones

“Estimados Sres a cargo de Curso Biologia Molecular: Les agradezco infinitamente lo excelente del curso en contenido e información, pero lo que más me impacta es que de los numerosos cursos que realizo, el único que ha informado por reloj , en forma puntual y sin necesidad de reclamo alguno , los trámites a realizar es este.
Debo felicitar al personal que tiene a cargo esta función, porque incluso especializaciones y diplomaturas que he realizado en importantes entidades no recibía ningun tipo de información ni siquiera reclamando repetidamente e incluso era mal tratado si insistía.
Todo esto hace al profesionalismo tambien cuando uno decide elegir donde actualizarce, Uds. no sólo son PROFESIONALES; son excelentes SEÑORES PROFESIONALES:”
B.P. – Mendoza

“Nos gusto mucho el curso, esperamos encontrarnos pronto en otro curso – por internet por supuesto, para nostros en el interior es una herramienta muy valiosa poder acceder a información y conocimientos sin movernos, que siempre por cuestiones de trabajo se hace dificil.”
M.A.M. – Córdoba

“El material del cursado me pareció excelente y el formato empleado en pdf también. Yo lo imprimí todo y me ha quedado una carpeta maravillosa.
El foro me pareció muy útil para estar al tanto del cursado, leer las preguntas de mis compañeros y respuestas. Al recibir constantemente mails del curso me recordaba que tenía que estudiar… esto no sucede en los cursos a distancia donde sólo hay foro y menos si la persona no está acostumbrada a entrar y participar de un foro
A todos muchas gracias por el tiempo dedicado, por darnos la oportunidad de actualizarnos desde el interior del país ya que un curso así ,presencial, yo no hubiera podido hacerlo ni en Rosario, ni en Bs.As, por el pasaje, estadía, etc.
Muchas gracias!!!”
V.A. – Mendoza

“Quisiera agradecerles a todos los que han hecho posible este aprendizaje a distancia igual que a la universidad, ya que imparten sus conocimientos a todos los países que necesitamos de actualización, reitero mis agradecimientos y los de mi compañera, estamos satisfechas con la capacitación recibida porque nos a servido mucho como guia en nuestro trabajo.
Saludos Cordiales”
S.A. – Ecuador

“El curso en realidad me pareció de mucha utilidad aunque todavía no hago biología molecular, aprendí mucho”
V.M. – Entre Rios

“El curso me pareció muy interesante, es como el inicio a un amplio campo que constantemente está avanzando. Me gustó mucho la guia sobre trabajos de profundización de los temas, me hubiera encantado conocer al Dr. Ceccarelli, que creo que además de ser muy estudioso, es un excelente docente.
Lo voy a recomendar porque creo que la biología molecular es la bioquimica del futuro, aunque acá en Formosa, estemos a mas de 100 años de Rosario, no por eso debemos desconocer estas herramientas asombrosas. Muchas Gracias por todo”
K.R. – Formosa

“En general, me pareció una muy buena experiencia ya que había estado antes en cursos on line pero los organizadores estaban bien desorganizados, en el caso de ustedes no fue así todo estuvo muy a tiempo y en orden, los felicito y espero que me tomen en cuenta para cursos posteriores.”
J.A. – Panamá

“El curso me pareció de un nivel excelente.”
M.P. – Capital Federal

“Gracias por todo, agradezco su amabilidad y el apoyo brindado para nuestra superaciòn. El curso me servirá en gran manera personalmente y en lo laboral, gracias, no son elogios, es la verdad . ustedes me enseñaron mucho en el curso, es un reconocimiento a su labor, gracias nuevamente.”
L.O.V. – Nicaragua

“El curso realmente lo he considerado como apropiado, optimo, completo y ameno. Por ello lo he recomendado a colegas a sumarse a esta modalidad de estudio. En relacion al trato recibido de la parte administrativa ha sido muy cordial y eficiente. Desde ya estoy muy agradecida. Atentamente.”
V.T. – Entre Rios

“Agradezco nuevamente la posibilidad que tuvimos de hacer este excelente curso y ojalá quedemos en contacto por otros cursos. Sabras que por estos lados es bastante dificil acceder a capacitaciones , así que la metodología implementada para este curso fue de mucha utilidad para mi.
Abrazos y buena salud para todos. con afecto.”
B.C.L. – Rio Negro

“En primer lugar quisiera hacer llegar a todos los profesionales que dictan el curso mis más sinceras felicitaciones por la organización, seriedad, conocimientos, y buena predisposición para atender las dudas de los alumnos, si bien no realicé consultas en el foro, me fue muy útil ver las de mis compañeros. Ya había realizado el curso de Inmunohematología y quedé encantada con todos ustedes y ahora en este curso veo con mucho agrado que se superan año a año. Gracias Norma por tu siempre prolija y amable atención. Espero saber de otros cursos que puedan incluir y reitero mi agradecimiento y admiración hacia todos ustedes.”
N.Q. – Córdoba

“Por este medio, que es el que nos comunicamos durante varios meses quiero agradecer todo lo que me aportaron para mi trabajo sobre todo en la parte de banco de sangre ya que soy técnica en hemoterapia ,la verdad que he hablado con muchas colegas de Uruguay y estan muy entusiasmada con el curso por lo tanto si el año que viene se vuelve a realizar y nos pueden avisar les quedariamos muy agradecidos. También si se realizaran otro tipo de cursos sobre otros temas relacionados con mi profesión me gustaría enterarme para poder ver la posibilidad de realizarlo.
La verdad que yo quede encantada. Bueno quiero agradecerles por todo y que desde Uruguay no nos vamos a olvidar de Uds. MUCHAS GRACIAS!”
G.V.

“Una vez terminado el curso quería agradecer la oportunidad que me dieron para poder recibirlo, felicitarlos además por la calidad de los materiales docentes que en estos momentos sirven de material de estudio para los miembros de mi equipo. Feliciten en mi nombre al resto de los profesores, les deseo muchos éxitos en su vida laboral y personal.
Reciban muchos cariños de un hematólogo cubano y a lo mejor puedo conocer algunos de ustedes pronto”
Dr.J.F. – CUBA- Becario

“Me siento muy agradecida por el curso, ya que no sólo me estoy actualizando y recordando cosas, sino que estoy implementando algunos cambios en mis dos lugares de trabajo.Gracias . Hasta pronto.”
E.V. – Misiones

“Primero quiero felicitarlo por el curso, muy interesante, sobre todo para la gente del interior como yo, de Salta en donde al no haber Universidad de Ciencias Médicas las capacitaciones y actualizaciones son dificiles.”
V. R. – Salta

“Es el primer curso que hago a distancia y la verdad que fue una buena experiencia.”
Muchas gracias por todo,
A.D. – La Pampa

“Nuevamente, estimada Norma, mil gracias por la comprensión, por las prontas respuestas a mis inquietudes, por la útil información dictada en el curso.
Para muchos, la mayoría de los profesionales, la educación contínua a distancia es la mejor opción para mantenernos infomados de los avances de la ciencia; siendo esta una herramienta invaluable en nuestro diario trabajo. Saludos.”
R.T. – Mendoza

“Estoy muy contenta porque tuve la oportunidad de cursar este curso, en el cual aprendí mucho y les agradezco su apertura para ayudarme en los momentos que lo necesitaba. Como docente de las asignaturas de hematologia y banco de sangre, necesitaba tener bien claros estos conceptos.
Espero no perdamos el contacto y me mantenga informada de todas las actividades que organicen. Un saludos a todos los docentes del curso.”
G.L. – Honduras

“Les agradezco toda la informaciòn que me han brindado ya que me sirve y mucho para actualizar el trabajo diario. Estoy feliz de haber formado parte del grupo¡ Felicidades ! Hasta pronto.”
E.V. – Misiones

“Debo además reiterar mi agradecimiento a todo el equipo aunque esta vez no los molesté con consultas como en el anterior curso que hice con Uds.,pero vi continuamente las respuestas a los compañeros de curso. Además debo decir que el sistema de obligar a pensar, me parece que tiende a lograr la excelencia en el desempeño profesional, ya que no somos meros reproductores de información, sino captadores de la misma, hasta otra vez y gracias nuevamente.”
J.M. – Salta

“Quería aprovechar para felicitarlos por la calidad del curso, por su esfuerzo en enseñarnos por su capacidad, estoy desde ya muy conforme por el contenido del curso, aprendí muchos conceptos y supe aplicarlos a tiempo. Me gustaría seguir aprendiendo, es por ello que quisiera seguir en contacto con ustedes.”
S.M.R. – Santa Fe

“Queria escribirles para felicitarlos por el material que nos brindaron y la buena organización del curso, no he podido participar del sistema de consultas pero me ha sido de gran ayuda poder leer las dudas de mis compañeros, las cuales mas de una vez han sido tambien las mias. Desde ya muchas gracias por su dedicación,un abrazo.”
D.S.M. – Mendoza

“Hola, ante todo quería comentarles que me pareció excelente los dos cursos que realicé, me gustó mucho el material y me pareció muy completo, y destaco la labor de las personas que respondieron mis dudas y que siempre estuvieron cuando las necesite. A todos MUCHAS GRACIAS !!!!! “
D.Z. – Buenos Aires

“Este curso fue una hermosa experiencia, idas y vueltas de preguntas y respuestas que me llegaron pronto y amablemente. Extrañaré estos contactos donde aprendí mucho.”
M.E.E. – San Luis

“Algunos profesionales hemos estudiado en un tiempo no muy lejano – me recibi en el 85 pero , en el que nada de esto se enseñaba. Fue para mì un placer aprender y compartir este curso”
M.G.S – Soleri

“Gracias por todo. Aunque mi calificación , como lo vemos en México , fue de panzaso – casi reprobado , no fue asì, aprendí muchas cosas, de las cuales, deben de estar orgullosos, una buena o mala calificación no indica un valor si este no se aplica, yo ahora, estoy a punto de que se me compre el equipo para trabajar PCR, que antes no sabía ni que debería de pedir. Reciban un cordial saludo.”
E.D.C. – Mexico

“Quería comentarle que estoy de acuerdo con que las evaluaciones sean para resolver problemas dado que pone a prueba los conocimientos adquiridos, me dedico a la docencia y sinceramente la evaluación final me pareció excelente dado que en varios puntos nos puso a pensar.
Los felicito por el esfuerzo y la dedicación, y desde ya me anoto si hay una continuación de este curso, quedé muy conforme y aprendí mucho – es la primera vez que me dedico a estudiar biología molecular.”
A.V.M – Entre Rios