Marisa Luján Garbini

garbiniBioquímica

  • Integrante Área Inmunoserología. Centro Regional de Hemoterapia Zona Sur de Santa Fe C.E.M.A.R. perteneciente a D.S.L.A.C. (Dirección de Servicios de Laboratorios de Análisis Clínicos). Municipalidad de Rosario.
  • Responsable Área de Inmunoserología del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
  • Referente temática de Brucelosis Zona Sur de Santa Fe. (Redes Bioquímicas de Santa Fe).
  • Docente- Tutora del Curso Anual Internacional de Inmunohematología y Transfusión. Universidad Nacional de Rosario (Argentina), IUNIR (Argentina) y Universidad de Lieja (Bélgica).
  • Formación de post-grado:
    – Especialización en Epidemiología, dependiente de la Escuela de Graduados de la Facultad  de Ciencias Médicas UNR. Instituto de la Salud “Juan Lazarte”. Rosario.
    – Instituto Nacional de Parasitología “Dr. Mario Fatala – Chaben. Dto. de Diagnóstico.  Centro de Referencia de Chagas.
    – Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas .Servicio de Brucelosis INEI-ANLIS “Dr  C.G.Malbrán”
    – Laboratorio de Diagnóstico Virológico perteneciente al Área de Virología Clínica. Dto. de  Microbiología Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas. UNR.
    – Curso Anual Internacional de Especialización en Inmunohematología y Transfusión.     Universidad Nacional de Rosario (Argentina), IUNIR (Argentina) y Universidad de Lieja (Bélgica).
  • Autora de 2 Trabajos publicados y más de 6 presentaciones en Congresos, Simposios y Jornadas. Publicaciones en Revistas Nacionales y Latinoamericanas.